MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -
Que Will Smith no canta nada mal, o por lo menos lo intenta con mucho tesón, no es ningún secreto. El famoso actor estadounidense le ha cogido gusto a interpretar canciones, ya sea vía Instagram cantando X de Nicky Jam o en el show de The Tonight Show, donde interpretó las canciones de las series de televisión más conocidas.
A modo de dueto con Jimmy Fallon, presentador del show, el actor estadounidense cogió el micrófono y procedió a mostrar su peculiar voz. El singular repertorio está compuesto por temas de las series Los Jeffersons, Las chicas de oro, El gran héroe americano, Apartamento para tres o Padres forzosos.
Sin duda alguna, la canción más exitosa, como no podía ser de otra manera, es el rap perteneciente a El príncipe de Bel-Air. Nada más sonar la mítica melodía, el público comienza a gritar y a ponerse en pie para un espectáculo sin precedentes. Fallon hace las veces de colaborador mientras los asistentes corean la canción y aplauden.
A sus casi 50 años, Will Smith promete seguir dando guerra en el micrófono y en la gran pantalla para deleite de sus seguidores. La última vez que apareció en un largometraje fue en la cinta de Netflix Bright, en la que dio vida al oficial Daryl Ward.