MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio)
La serie Once Upon A Time lleva cinco temporadas en pantalla y en todas ellas muchos de los personajes han aparecido y desaparecido de Storybrooke. Ahora que está en marcha la sexta temporada, esas idas y venidas van a ser aún más frecuentes.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
El último regreso que se ha dado a conocer es el del Doctor Archibald Hopper. Aunque 'Archie' murió en temporadas anteriores a manos de una malvada Regina, volverá esta sexta temporada y, al parecer, lo hará acompañado.
En una entrevista con TVLine, el co-creador de la serie Adam Horowitz ha pronunciado unas misteriosas palabras: "Nuestro Pepito Grillo-psiquiatra favorito encontrará en sí mismo a un nuevo paciente".
¿Se refiere el productor a una resurrección o aparecerá en nuevos episodios a través de flashbacks? Este segundo escenario no sería de extrañar, pues la ficción de ABC tiene cierta costumbre de emplear las retrospectivas en sus capítulos para justificar la reaparición de sus personajes olvidados.
A pesar de la incertidumbre sobre cómo regresará Archie, sí que se han revelado detalles sobre la trama que le ocupará en la 6ª temporada. Según ha explicado Horowitz, Archie vivirá una historia muy parecida a la que protagonizó el Dr. Jekyll en sus novelas. Así, es probable que el psicólogo más famoso de Storybrook encuentre su lado tenebroso y se convierta en cierta suerte de Mr.Hyde.
El Dr. Archie Hopper se mantuvo en un segundo plano durante las primeras temporadas ejerciendo su papel de psicólogo oficial de Storybrook hasta que le llegó el turno de ser el protagonista de un episodio. Supimos entonces que Pepito Grillo era el encargado de darle consejo a Blancanieves, al Príncipe David y después a otros miembros de la corte del Bosque Encantado. En Storybrooke, en cambio, el Dr. Hopper simplemente pasaba consulta.
DOS MESES PARA LA 6ª TEMPORADA
Anteriormente, Once Upon A Time se había basado en dos grandes tramas de la historia, en donde cada una abarcaba la mitad de la temporada. En la sexta, la ficción de ABC se alejará de esta estructura y optará por la formación de tramas más pequeñas que encajarán con la principal.
Así, esta vez la serie constará de 22 episodios en lugar de los 11 que solían conformar las temporadas y comenzarán a emitirse el domingo 25 de septiembre en ABC en Estados Unidos.