MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -
La cuarta temporada de Vikings promete (aún) más muertes. Así lo ha manifestado Michael Hirst, quien presume de que esta "es la mejor temporada hasta el momento".
En una entrevista con TVGuide, Herst ha declarado: "Hay varios momentos devastadores que fueron, como de costumbre para mí, muy difíciles de escribir por tener que despedir a algunos personajes. Matamos muy bien en Vikings, pero es un trabajo realmente duro".
Los nuevos capítulos de esta serie histórica estarán repletos de sorpresas tanto para los protagonistas como los espectadores. El creador de la serie ha revelado que "Ragnar encuentra cada vez más difícil cargar con el peso de su corona. Una gran parte de esta nueva temporada tratará sobre este asunto y, sobre todo, se centrará en la relación de Ragnar con su hermano".
La cuarta temporada de Vikings se estrenará en la televisión estadounidense en canal Historia este jueves 18 de febrero. Esta nueva etapa de la ficción estará formada por 10 episodios que se emitirán en primavera y otros 10 que se estrenarán a finales de 2016.