Vincent D'Onofrio promete que Daredevil: Born Again será "mucho más violenta" que la serie de Netflix
MADRID, 13 (CulturaOcio)
En su momento, cuando vio la luz en 2018, la serie de Daredevil de Netflix sorprendió con un tono mucho más oscuro a lo que acostumbraba hasta entonces el Universo Cinematográfico Marvel. Y cuando se anunció que Marvel Studios planeaba retomar el personaje en Daredevil: Born Again de Disney+, muchos fans temían que, al tratarse de una plataforma 'familiy friendly', el reboot fuera una versión algo edulcorada y menos ruda que la original. Sin embargo, Vincent D'Onofrio, que encarna de nuevo al villano Kingpin en la serie, ha prometido grandes dosis de violencia en el nuevo proyecto.
"Hay algunas cosas en esta serie en las que vamos mucho más lejos que en la original", dijo el actor en una entrevista con Rotten Tomatoes, le preguntaron al ser interrogado sobre si la nueva serie sería tan violenta como la original. "Hay una cosa en particular que hace mi personaje y que no puedo creer que haya llegado al montaje final", dejó caer.
Hay que recordar, que en el Daredevil de Netflix Wilson Fisk fue responsable de algunas de las escenas más violentas y sádicas de la serie, algo que por las palabras del interprete, que ya ha aparecido en series del UCM como Hawkeye o Echo se mantendrá en el reboot.
Junto a Charlie Cox como Matt Murdock y D'Onofrio como Wilson Fisk, también estarán Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson. Jon Bernthal también retomará su papel de Frank Castle/The Punisher, junto con Wilson Bethel como el villano Bullseye. Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Nikki M. James, Michael Gaston, Arty Froushan, Clark Johnson, Lou Taylor Pucci y Hunter Doohan también se han unido al elenco en papeles secundarios.
Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero se sabe que Daredevil: Born Again seguirá a Matt Murdock/Daredevil enfrentándose a su viejo enemigo, Kingpin, a quien los fans vieron por última vez yendo de regreso a Nueva York en el final de temporada de Echo. Daredevil: Born Again constará de 18 episodios y se espera que llegue a Disney+ en 2025.