MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -
Los episodios finales de la temporada 3 de The Witcher verán la luz en Netflix el próximo 27 de julio. Y para seguir preparando el terreno de cara al inminente estreno, la plataforma ha lanzado un sangriento tráiler en el que Geralt de Rivia (Henry Cavill) lucha con todas sus fuerzas para mantener a salvo a Ciri (Freya Allan) de su fatídico destino.
Los tres últimos capítulos de la tercera temporada supondrán el final del épico viaje de Cavill como el Carnicero de Blaviken, y el adelanto de la última tanda de episodios da buena cuenta de que el actor se despedirá por todo lo alto de la serie. Su gran misión en este tramo final será en mantener a salvo a la princesa Cirilla, su hija adoptiva, antes de que Liam Hemsworth recoja el testigo a partir de la cuarta entrega de The Witcher.
El intenso y emocionante tráiler, de más de dos minutos de duración, muestra al poderoso brujo dando hasta su último aliento para proteger a sus seres más queridos. El adelanto comienza mostrando los refulgentes ojos de la hechicera Yeneffer de Vengerberg (Anya Chalotra) mientras se encuentra cubierta de sangre por completo al intentar drenar los efectos de un devastador conjuro en Aretuza.
Sin embargo, esto no la detendrá en su intento de ayudar a Geralt para proteger a Ciri de todas las amenazas que se les cruzan en el camino. "La guerra que se avecina no es nada con lo que hará Geralt para salvar a su hija", avisa Jaskier, el bardo (Joe Batey) a alguien que, presumiblemente, es uno de los muchos monarcas del Continente que quieren capturar a la princesa de Cintra.
Claro que hay otros desafíos y peligros que superar. Y uno de los más mortíferos se encuentra en un desierto, cuyas arenas no solo resultan muy similares a las de Arrakis de Dune, sino que también ocultan a una especie de letales gusanos como los de la saga escrita por Frank Herbert, que intentan devorar a Cirilla, quien se vuelve cada vez más poderosa.
Este poder es por lo que tiene a todas las fuerzas del Continente tras ella. Para evitar que sea capturada por los monarcas, magos y bestias del Continente, Geralt tratará de ocultarla. Sin embargo, esta batalla pondrá en una encrucijada al brujo y a Yennefer, pues, aunque ambos le son leales a su joven amiga, el destino por el cual permanecen juntos los ha llevado hasta un punto sin retorno que dejará devastadoras consecuencias para todos.