MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -
El inicio de la séptima temporada de The Walking Dead fue uno de los acontecimientos televisivos más traumáticos que los espectadores recuerdan. La despiadada y cruel llegada de Negan a escena, con la mismísima Muerte bajo el brazo, provocó la indignación en un sector de la audiencia que llegó incluso a reclamar la cancelación de la serie... pero, ¿Podrá volver uno de los personajes más queridos, víctima de Negan, al show?
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
Abraham y Glenn fueron las dos primeras víctimas de Negan que recibieron el ferroso beso de Lucille. La muerte de Glenn fue particularmente sentida en la parroquia zombie, porque fue uno de los grandes protagonistas de The Walking Dead durante sus primeras seis temporadas, por la propia bondad del personaje al que dio vida Steven Yeun... y por lo brutal de su muerte en pantalla.
Preguntado sobre la posibilidad de un futuro regreso de Glenn el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, no lo ha descartado en declaraciones a TVLine: "Es posible. Sería una idiotez decir que no". La posible vuelta de Glenn se uniría al carrusel de personajes que volvieron a The Walking Dead después de muertos en forma de alucinación, como Lori o el propio Abraham.
Otra de las incógnitas relacionadas con Glenn es la aparición de su futuro hijo en The Walking Dead. Cuando se le pregunta sobre si se verá al bebé que espera Maggie en la octava temporada del drama post-apocalíptico, esta es la respuesta de Gimple: "Puede que no esté tan cerca (a dar a luz). Las cosas se han movido bastante rápido, pero no ha pasado mucho tiempo".