MADRID, 9 Oct. (@CulturaOcio)
La cuarta temporada de Homeland llega a España este jueves 9 de octubre a través de FOX, tras debutar el pasado domingo en Showtime con un polémico primer episodio. Los nuevos capítulos están repletos de intriga, violencia, gritos, decisiones imprudentes, llantos y mucha más paranoia.
Temporada tras temporada, Carrie Mathison (Claire Danes) sigue sorprendiendo a los seguidores de la ficción con nuevas formas de expresar frustración y tristeza, y esta cuarta entrega no será una excepción según han desvelado los tráilers.
Repasamos las 10 caras tristes impresionantes -o impactantes- de Carrie a lo largo de las tres primeras entregas. Recordamos sus mejores muecas mientras nos preguntamos... ¿Será Claire Danes capaz de superarse en la nueva tanda de episodios?
CHOQUE CON LA REALIDAD
En este momento Carrie se da cuenta de que está irremediablemente enamorada de un posible asesino y así es cómo reacciona.
"NO LO ENTIENDES"
Carrie se desespera al ver que nadie le hace caso cuando está tan cerca de atrapar al culpable.
MOMENTO AZOTEA
La actriz va dándose cuenta de que la situación va de mal en peor, y esos pensamientos cruzan por su cara acabando en llanto.
NO PUEDO HACER NADA
Ese momento en el que sabes que algo malo está a punto de ocurrir y no puedes evitarlo. En el caso de Carrie, ella tiene claro que va a "presenciar un asesinato" y no puede "detenerlo".
¡QUÉ TE JODAN!
"¡Vete a la mierda Saul!". Están son las palabras de Carrie en esta escena.
A PUNTO DE SUFRIR UNA DESCARGA
Carrie se prepara para un momento que no va a ser precisamente agradable.
SIGUE RESPIRANDO...
Inspira, expira... Inspira, expira... Esto es lo que parece estar pasando por la mente de Carrie, quien aparece apoyada contra la pared y a punto de sufrir un ataque de ansiedad.
GRITO DE DESESPERACIÓN
Entre histérica y acongojada, Carrie se desespera en momentos como este.
TRISTEZA
La menos estridente de todas, dentro del amplio repertorio de caras tristes de Carrie. ¿Un mal día en la oficina?
ROMÁNTICA TRISTEZA...
En la primera temporada de Homeland, Carrie relajaba más sus expresiones. Y este es un claro ejemplo de media sonrisa triste estándar.