MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -
El spin-off de Bruja Escarlata y Visión llegará antes de lo previsto a Disney+. WandaVision, la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, había sido anunciada inicialmente para la primavera de 2021, pero ahora la plataforma ha adelantado su estreno a este 2020.
Así lo confirma un video publicado en la cuenta de Twitter de Disney+, que anuncia los estrenos previstos para este año. La plataforma, que contará con títulos de Marvel, Pixar y Star Wars, además de las producciones originales de Disney, ha presentado una imagen de WandaVision, indicando que será uno de los lanzamientos de 2020.
La imagen promocional muestra a los protagonistas Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Visión, sentados en el sofá de una vivienda y ataviados como los personajes de una sitcom estadounidense de los años 50. Junto a ella, el spot anuncia otros títulos como Toy Story 4, Stargirl, The Mandalorian, o la serie de High School Musical.
Aunque por el momento se desconocen detalles acerca del argumento de WandaVision, Olsen declaró, durante la San Diego Comic-Con, que la serie se volvería bastante "extraña". "Vamos a profundizar, vamos a tener un montón de sorpresas y vamos a, finalmente, entender a Wanda Mazimoff como la Bruja Escarlata", afirmó la actriz.
Así, WandaVisión mezclará el formato de sitcom con el argumento de las películas de Marvel, pero volviendo a los cómics originales para recuperar algunas historias que habían quedado a un lado. La serie tendrá, según declaró Olsen, una duración total de seis horas, y situará su trama después de los hechos narrados en Vengadores: Endgame.
Además de Olsen y Bettany, Teyonah Parris (Mad Men) interpretará a una versión adulta de Monica Rambeau, que apareció como una niña en Capitana Marvel. Kat Dennings y Randall Park will completan el reparto encarnando a los personajes del UCM Darcy Lewis y el agente Jimmy Woo.