MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -
La HBO seguirá apostando por la televisión de calidad. La popular cadena acaba de anunciar la renovación por una segunda temporada de Westworld, el western dramático que fue señalado para recoger el sangriento testigo catódico de Juego de Tronos.
Así lo ha publicado en la cuenta oficial de Twitter que la cadena ha dedicado a la polémica y exitosa serie. Una producción densa y distinta al resto, que sigue esa línea maestra marcada por la HBO y presente en todas sus grandes obras. Westworld presenta al espectador un intrincado y apasionante mundo que invita a ser revisitado, algo que los fans podrán hacer durante al menos una temporada más.
La noticia es un alivio pero no supone una gran sorpresa. Al fin y al cabo, la premiere de Westworld fue la más vista en toda la historia de la HBO rompiendo incluso el récord previo de True Detective. Se espera que los showrunners Lisa Joy y Jonathan Nolan regresen junto al resto del equipo para el rodaje de la nueva temporada, que continuará explorando mundos diferentes y los insólitos rincones de la conciencia humana.
SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS EN HBO
La serie Westworld se encuentra actualmente en plena emisión de su primera temporada, tras un sangriento debut que levantó la polémica y reabrió el debate en EEUU sobre los contenidos explícitos emitidos en televisión. No obstante, está aquí para quedarse como demuestra su renovación.
Los espectadores querrán ver hasta donde son capaces sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, de llevar esta intrincada adaptación del filme homónimo estrenado en 1973 bajo el título Almas de Metal.
Después de dar a luz grandes series como Los Soprano, A dos metros bajo tierra o The Wire, la HBO decidió acompañar a Juego de Tronos de Westworld en la segunda fase de esta particular edad de oro televisiva.